martes, 18 de noviembre de 2014

JHONNY MNEMONIC 2014

Tengo el inmenso placer de compartirle al mundo la versión definitiva, corregida, aumentada y a todo color de: "JHONNY DE CALLE MEMORIA" 
mi adaptación libre del cuento de William Gibson y mi sincero homenaje a este escritor que me dejo una profunda cicatriz en el cerebro. Estoy seguro de que lo vais a disfrutar tanto como yo he disfrutado haciéndolo.


ciberpunk, william gibson, jhonny mnemonic, quemando cromo, burning chrome, comic, ilustracion, dibujos

ciberpunk, william gibson, jhonny mnemonic, quemando cromo, burning chrome, comic, ilustracion, dibujos

ciberpunk, william gibson, jhonny mnemonic, quemando cromo, burning chrome, comic, ilustracion, dibujos

1 comentario:

Mama Vicious dijo...

Es posible que el texto se vea muy pequeño en el blog, para evitar esto y leerlo cómodamente, se pueden descargar las tres paginas y mirarlo tranquilamente en tu equipo.